GUSTAVO REGNER

Gustavo Regner es un Profesional Certificado en Ética y Compliance con más de 20 años de experiencia en cuestiones de Conducta Corporativa de Negocios, Anticorrupción, Risk Management e Investigaciones Internas.  Su misión profesional es ser un valorable Socio de Negocios cuando se deben tomar decisiones en situaciones poco claras, donde la reputación y la sustentabilidad de una Compañía podrían verse dañadas si la ética es dejada de lado y los riesgos no se tratan adecuadamente.

Ha trabajado con muchas de las más grandes compañías del mundo que operan en el Continente Americano en variados países e industrias, pero con preminencia de biotecnología, agro, oil&gas y pharma.  Adicionalmente, es graduado en Ciencias Económicas con fluido manejo el inglés, español y portugués.

Su permanente interacción con empresas occidentales (y las regulaciones que las alcanzan), combinado con su experiencia en un mercado multicultural y desafiante como el latinoamericano, le ha permitido desarrollar múltiples habilidades para lidiar con  entornos en permanente cambio e incertidumbre.