Compliance para Especialistas 2018

La prestigiosa ECI (Ethics and Compliance Initiative) de EE.UU, conjuntamente con IAE Business School ofrece un Programa de certificación internacional para especialistas en Compliance. El Programa finaliza con un examen final para otorgar la certificación de LPEC.

 

 

 

Perfil
Programa dirigido a Compliance Officers, compliance practitioners y abogados con especialización en compliance.

Contenido

  • Introducción a ética y compliance
  • Directrices de la US Sentencing Commission y Guía de Buenas Prácticas de la OCDE
  • Evaluación y gestión de riesgo
  • Gobierno Corporativo y estructuras de reporting
  • Legislación, regulaciones y guías
  • Líneas de ayuda y denuncia; investigaciones
  • Entrenamiento y comunicación
  • Cultura ética
  • Nuevas tendencias en compliance
  • Examen final

Objetivos
Su objetivo es brindar los conocimientos y herramientas necesarias para enfrentar los desafíos y responsabilidades de Compliance Officers.

Dictado por: Andrea Bonime-Blanc, Matthias Kleinhempel, Lorenzo Preve y Beatriz Díaz. El objetivo es brindar los conocimientos y herramientas necesarias para enfrentar los desafíos y responsabilidades de Compliance Officers.

Se llevó a cabo los días: 9, 10 y 11 de abril de 2018 en el IAE - Pilar.

Ubicación
IAE Campus Pilar

Duración
3 días

Ver Flyer del Programa

 

Tus Comentarios:

"Fue un placer compartir estas jornadas, aprender un montón de conocimientos y escuchar de todos ustedes sus experiencias en este campo tan apasionante.

Les agradezco a los organizadores, expositores, secretarias y a todo aquel que participó activamente del evento, ya que el nivel fue óptimo en todos los sentidos, y ya lo estoy recomendando en la compañía".

Nancy Charlin. AUSA Autopistas Urbanas

 

"Estoy muy agradecido de haber podido formar parte de éste equipo, aprendí mucho de sus experiencias y por supuesto de nuestros Profesores: Andrea, Beatriz, Matthias y Lorenzo....ha sido muy enriquecedor. También agradezco a Cecilia y a Virginia por su atención y cordialidad!"

Enzo Vitaloni.  Xylem Inc

Quería agradecerles por la calidez del grupo que coordina estas actividades y por la alta calidad del Programa. Me sirvió muchísimo para clarificar algunas dudas, reforzar conceptos e incorporar otros que desconocía. Hice otros Programas, pero el que dicta el IAE es de altísimo nivel y superior a otros internacionales. Gracias nuevamente y espero verlos pronto.

Adrián Finochiaro. Hipódromo Argentino de Palermo, S.A

 

Nuestro Próximo Programa de certificación internacional para especialistas en Compliance Abril 2019.