Apoyo a Empresas

Plataforma de intercambio y networking para CEOs, CFOs, y COs.
El Centro tiene como prioridad el apoyo a empresas brindando asesoriamento, capacitación y herramientas prácticas a organizaciones, ejecutivos y practitioners que buscan crecer y desarrollarse en el campo de las buenas prácticas y compliance. El apoyo a empresas se canaliza a través de las siguientes actividades e iniciativas:

  • Plataforma de intercambio y networking para CEOs, CFOs, y Compliance Officers.
  • Workshops con CEOs y CFOs.
  • Red Argentina de Compliance y Buenas Prácticas: talleres bimensuales.
  • Diseño e implementación de programas de Buenas Prácticas y Compliance.
  • Entrenamiento y educación en Compliance.
  • Promoción de acciones colectivas y pactos de integridad: proyectos individuales y por sector en cooperación con cámaras empresariales.
  • Sitio web, LinkedIn, Newsletter y cuenta Twitter para intercambio de experiencias y publicación de resultados y bases de datos.

Comunidad de aprendizaje en Compliance.

El Centro de Gobernabilidad y Transparencia genera desde abril de 2009 actividades y encuentros formando una Comunidad de Aprendizaje en Compliance en la Argentina y la Región con el objetivo de facilitar el intercambio de experiencias, mejores prácticas y networking.

En el Centro brindamos a esta Comunidad pionera en Argentina, en los talleres y conferencias anuales, un foro donde se discuten entre pares y con expertos tendencias, experiencias y desafíos de la profesión.

Desde nuestros inicios hemos realizado 40 actividades gratuitas: talleres y conferencias anuales abiertas a la Comunidad; además publicamos libros, capítulos de libros, notas técnicas y un Newsletter quincenal que compila artículos de autores destacados, nacionales e internacionales que es recibido por los más de 2000 profesionales que integran esta Comunidad.

Para formar parte y obtener más información, contacta a Nohexis García a través del correo: ngarciacedeno@iae.edu.ar.