4 preguntas a Uds

 

En vez del usual comentario, hoy queremos dar comienzo a una conversación con Uds para analizar juntos los desafíos actuales y futuros de la profesión de Ética & Compliance en Argentina y la región.

En un primer paso les planteamos 4 disparadores:

 

  1. Cuál creen que es hoy en día el rol del Compliance Officer y cuál es el valor específico que aporta a una organización?
  2. Cuáles son los desafíos más importantes que el Compliance Officer enfrenta hoy en día y cuáles ves relevantes a futuro?
  3. De cara a los desafíos: cuáles creen que son las competencias más importantes que tiene que desarrollar un Compliance Officer en el corto, mediano y largo plazo?
  4. Cómo creen que el IAE y su Centro de Gobernabilidad & Transparencia puede acompañar más eficazmente a los Compliance Officers de cara al futuro y a los desafíos que se vienen?

 

La idea es que nos cuenten su visión respecto a estos 4 disparadores. En un segundo paso nosotros categorizamos los comentarios recibidos y elaboramos un análisis que compartimos con Uds. Lo discutimos juntos en el próximo taller/webinar a fines de Junio.

En base a los resultados de esta discusión redactamos un informe sobre la situación y el desarrollo de la profesión de compliance que puede orientar a las empresas y al Centro de Gobernabilidad & Transparencia en su trabajo.

Les pedimos mandar sus comentarios a los 4 disparadores hasta el 13 de Mayo por email a mkleinhempel@iae.edu.ar , o en forma anónima si así lo prefieran contestando las preguntas en la encuesta en surveymonkey en este link: https://es.surveymonkey.com/r/D6DFRQL

Los espero con sus comentarios

Un cordial saludo

Matthias