Conferencia Anual "EL FUTURO DE RISK & COMPLIANCE"

Los invitamos cordialmente a la Conferencia Anual del Centro de Gobernabilidad y Transparencia y el Centro de Riesgo e Incertidumbre, un imperdible evento que reunirá a destacadas figuras para hablar del “Futuro de Risk & Compliance”.

Se realizarán conferencias y paneles de debate acerca de temas de actualidad: contradicciones entre Integridad y Compliance;  la relación de Risk & Compliance con el negocio; el impacto de las Nuevas Tecnologías en Risk & Compliance y un análisis de la nueva Legislación Anticorrupción en Argentina, así como los lineamientos de la Oficina Anticorrupción para los Programas de Integridad.

Contaremos con la presencia de destacados profesionales del Risk and Compliance Regional, así como también con el Prof. Markus Pohlmann, sociólogo alemán de la Unversidad de Heidelberg, y de Kirk Petrie, Principal Deloitte Transactions and Business Analytics, EEUU.

Para ver la agenda completa e inscribirse por favor ingrese aquí. La Conferencia tendrá lugar en el Auditorio del IAE Business School (Campus Pilar) el jueves 25 de octubre de 2018. Recuerda que es una actividad no arancelada, que requiere inscripción previa.

Para mayor información comunicarse con Nohe García ngarciacedeno@iae.edu.ar.

Los esperamos.