CONFERENCIA ANUAL: BEHAVIORAL RISK & COMPLIANCE: EL INDIVIDUO Y LOS SISTEMAS

conferencia-anualCONFERENCIA ANUAL: El pasado 24 de noviembre, el centro de Gobernabilidad y Transparencia y el Centro de Riesgo e Incertidumbre abordaron junto a expertos, practitioners y senior managers, el management en gestión de riesgo y el compliance desde el punto de vista del behavioral, así como los desafíos y oportunidades que presenta el tema en la práctica.

Los Centros agradecen a sus invitados y a todos los participantes por su interés reflejado en la gran convocatoria.

 

El Profesor Hersh Shefrin en la Conferencia Behavioral Risk & Compliance "El individuo y los sistemas", habla sobre qué zonas del cerebro se ven involucradas a la hora de tomar decisiones. También nos cuenta como se ven a sí mismos dentro de las empresas los CROs y los COs.

En el marco de la Conferencia Behavioral Risk & Compliance "El individuo y los sistemas", el Profesor Hersh Shefrin habla sobre las implicancias que tiene en una organización la Gestión de Riesgo y el Compliance.

El Profesor Hersh Shefrin en la conferencia Behavioral Risk & Compliance "El individuo y los sistemas" enfatiza la importancia que tiene el factor humano y psicológico en las organizaciones.

Mario Quintana, Secretario de Coordinación Interministerial (Jefatura de Gabinete de Ministros-Presidencia de la Nación), participó de la Conferencia Behavioral Risk & Compliance "El individuo y los sistemas".